Alojamiento, dietas y desplazamientos

Alojamiento, dietas y desplazamientos

20 al 26 de octubre 2014


Alojamiento

Alojamiento

Alojamiento

Los coros se alojaran en hoteles tres y cuatro estrellas (a 50 km de Barcelona).

Los participantes se alojarán en habitaciones triples o cuádruples  y la distribución de los mismos será designada por la organización.

Esta distribución dependerá del orden de inscripción de los coros.

Los integrantes de las delegaciones que soliciten ser alojados en habitaciones dobles deberán abonar un suplemento de 110 € (ciento diez euros) por habitación.

Los integrantes que soliciten habitación individual deberán abonar un suplemento de 140 € (ciento cuarenta euros) por habitación.


 Dietas

Dieta

Dieta

El régimen de comidas del Festival será de media pensión, constando en un desayuno y una de las comidas diarias (comida o cena) dependiendo de las actividades programadas.

Las personas con dietas especiales (celiacos, sin sal, etc.) deberán comunicarlo a la organización.

Las agrupaciones que lleguen antes de la cena del día lunes 20 de octubre o se vayan después del desayuno del domingo 26 de octubre deberán consultar precios de alojamiento y comidas para los días extras.

 

 


Desplazamientos

Desplazamientos

Desplazamientos

Los coros que no se trasladen en autobús propio, deberán solicitar a la organización el coste del transporte durante el Festival y de los transfers del aeropuerto-hotel y hotel a aeropuerto.

La necesidad de un autocar debe ser comunicada a Corearte antes del 31 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>