Corearte Brasil 2014

COREARTE Brasil 2014

31 de agosto al 6 de septiembre

I COREARTE Brasil 2014

COREARTE International Festival en su primera edición en Brasil se celebrará en el estado de Rio Grande do Sul, teniendo como principal ciudad-sede Caxias do Sul, y sub-sedes como Gramado, Canela, Porto Alegre y Nova Petrópolis, con una duración de siete días, desde el 31 de agosto al 6 de septiembre de 2014.

Durante estos días los participantes convivirán, realizarán talleres con maestros de renombre internacional y ofrecerán conciertos en diferentes salas, iglesias y espacios alternativos en las ciudades anteriormente mencionadas.

La región Sur de Brasil está muy marcada por la fuerte inmigración europea, especialmente la italiana y alemana. Esto marca la arquitectura de las ciudades de esta zona de Brasil y, juntamente con la cultura brasileña, ofrece una interesante mezcla de costumbres, paisajes inusitados y sorprendentes posibilidades de conocer una de las más bonitas regiones del país.

Caxias do Sul, ciudad-sede del I Festival Corearte Brasil, está a 130 km de Porto Alegre (la capital del estado del Rio Grande do Sul) y es una de las más importantes de la región. Con el objetivo de crear, estimular, difundir y preservar las manifestaciones artísticas y culturales locales, también tiene la mirada hacia afuera, realizando grandes eventos de cuño universal, además de promocionar oportunidades de acceso a todas las demostraciones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>