Alojamiento, dietas y desplazamientos

Alojamiento, dietas y desplazamientos

31 de agosto al 6 de septiembre de 2014


Alojamiento

HotelLos coros se alojaran en el hotel Personal Royal en la ciudad de Caxias do Sul.

Los participantes serán distribuidos en habitaciones triples, cuádruples o múltiples. Esta distribución dependerá del orden de inscripción de los coros.

Los integrantes de las delegaciones que soliciten ser alojados en habitaciones dobles o individuales  deberán consultar con la organización el coste extra.

 

 

Cómo llegar


Dietas

Personal Royal Hotel-COREARTE-Choir-Festival-dietas-2El régimen de comidas del Festival será de media pensión, constando en un desayuno y una de las comidas diarias (comida o cena) dependiendo de las actividades programadas.

Las personas con dietas especiales (celiacos, sin sal, etc.) deberán comunicarlo a la organización.

Las agrupaciones que lleguen antes de la cena del día domingo 31 de agosto o se vayan después del desayuno del sábado 6 de setiembre deberán consultar precios de alojamiento y comidas para los días extras.

 


Desplazamientos

Desplazamientos Brasil

Desplazamientos

Los coros que no se trasladen en autobús propio, deberán solicitar a la organización el coste del transporte durante el Festival y de los transfers del aeropuerto-hotel y hotel a aeropuerto.

La necesidad de un autocar debe ser comunicada a Corearte antes del 15 de julio de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>