Matrículas y Plazos

Matrículas y Plazos

Los precios son en Dólares Americanos:


Opción 1:
Hospedaje en albergue,

en habitaciones múltiples y baño compartido. U$ 450,00 (cuatrocientos cincuenta dólares)

Opción 2
Hospedaje en albergue,

en habitaciones triples con baño privado. U$ 500,00 (quinientos dólares)

Opción 3:
Hospedaje en Hotel,

en habitaciones triples o cuadruples con baño privado. U$ 570,00 (quinientos setenta dólares)


*Nota: Coste por persona. Para las opciones 1 y 2 las plazas son limitadas, quedando reservadas a aquellos que opten por ellas, por orden de inscripción/pago. Para opción “hotel” para hospedaje en habitación doble, consultar la organización. Todos los hospedajes serán en la ciudad de Caxias do Sul. (En las opciones 1 y 2 el albergue no tiene calefacción)


La matrícula de inscripción (en cualquier una de las opciones) comprende:

  • Acreditaciones
  • Alojamiento durante la realización del Festival – 6 noches/ 7 días – en la opción de hospedaje elegida (check in: 31 de agosto /check out: 6 de septiembre)
  • Régimen de Media Pensión (desayuno y comida o cena en función de las actividades programadas)
  • Dos talleres (uno internacional y uno de música brasileña, a elegir) con carga horaria total de 13 horas
  • Partituras de los Talleres elegidos
  • Conciertos en la ciudades de Gramado, Nova Petrópolis, Porto Alegre y Caixas do Sul (según programación del Festival, sujeta a cambios)
  • Participación en el Pasacalle de Apertura y del Gran Concierto de Cierre del Festival, ambos en Caxias do Sul
  • Espacios para ensayo de los grupos, según necesidad y disponibilidad
  • Guía del participante con Información turística de las sedes, currículum de los coros participantes, curriculum de los maestros invitados, detalle de horarios y teléfonos de interés
  • Certificados de participación en el Festival y en los talleres
  • Un guía (del staff de Corearte Brasil) que acompañará el grupo durante toda su instancia, en las actividades programadas durante el Festival.

 

La matrícula de inscripción no comprende:

  • Billetes de avión o transporte terrestre
  • Transporte durante el Festival (en caso de que el grupo necesite alquilar un autobús para su desplazamiento durante el festival, rogamos acordar condiciones con la organización)
  • Entradas a museos, visitas y demás actividades culturales o recreativas no contempladas en la programación oficial del Festival.

La matrícula de las delegaciones deberá ser abonada en tres plazos. Los acompañantes deberán abonar el mismo importe que los miembros de los coros. De manera a garantizar la calidad de los servicios, los participantes tendrán que alojarse en las opciones determinadas por la organización.

Plazos:

Las diversas documentaciones y pagos deben realizarse según el calendario de plazos que se indica a continuación: Pre-inscripción, antes del 30 de marzo de 2014.
Deberá ser realizada a través de correo electrónico o correo postal antes del 30 de marzo de 2014. La organización responderá a dicha solicitud antes del 05 de abril de 2014, informando si el coro ha sido seleccionado para la participación en el Festival. Para la pre-inscripción el coro deberá informar: Nombre del coro, director, responsable, curriculum del director y del coro, número de integrantes, categoría (infantil, juvenil, adulto, de cámara, mixto, etc), además del envío de la grabación (o link de video) de tres obras ejecutadas por el grupo y dos fotos con buena resolución.


Pago fraccionado

I

antes de

Abril 20

2014

Una vez que el coro sea aceptado deberá enviar el 30% del importe total de la inscripción (en la opción de hospedaje elegida), la lista de integrantes del coro y acompañantes y la selección de los talleres que serán realizados por el grupo (uno de música brasileña y uno internacional, a elegir). Estos datos y el correspondiente pago deben realizarse antes del 20 de abril de 2014. La lista de la delegación deberá incluir nombres, apellidos, número de documento de identidad (o pasaporte), sexo y edad.

30%

de la

inscripción


Pago fraccionado

II

antes de

Junio 20

2014

Antes del 20 de junio de 2014 se deberá enviar otro 30% de la matrícula de inscripción, además del envío de repertorio y lista confirmada de la delegación. Antes del 15 de julio de 2014 deberán enviarse los repertorios para las diferentes actuaciones del festival. El repertorio deberá ser enviado siguiendo la plantilla de inscripción de repertorio. La lista de personas de la delegación deberá ser confirmada a esta fecha. A partir de esa fecha no se admitirán cambios.

30%

de la

inscripción


Pago fraccionado

III

Agosto 31

2014

El restante 40% de la inscripción se abonará a la organización en el momento de la acreditación a la llegada al hotel, el día 31 de agosto de 2014.

40%

de la

inscripció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>