Ya tenemos las fotos!!

Queridos amigos de COREARTE, lo habías pedido, y ahora veréis como la estamos pasando en las siguientes fotos. Estas fotos están disponibles para descargar en nuestra FanPage. Es necesario haber hecho clic a “ME GUSTA” o “LIKE” para que tengáis acceso a nuestros eventos, noticias, fotos y para hacer comentarios también.

El Festival, se está desarrollando con normalidad y aunque vamos muy ocupados hemos clasificado las fotos intentando acertar con vuestros intereses, así tenemos:

La Bienvenida, que ha sido toda una fiesta, si quieres comentar las fotos una una, has de ir a la FanPage

[fbphotos id=741317755894994 limit=4]

más fotos en la FanPage

 

El Comité Organizador, los Maestros invitados y los Directores de los coros participantes se reunieron para concretar las expectativas del Festival, el comentario generalizado ha sido la ilusión con la que los participantes se han preparado anticipadamente en cada uno de sus países para el 7to Festival COREARTE. Aquí unas tomas de tan distendida reunión:

[fbphotos id=741321469227956 limit=4]

más fotos en la FanPage

 

Los Coros estaban encantados por el ambiente que se vivía, en las siguientes fotos veréis cómo se relacionaban los participantes de los diferentes países. Cuando la música está presente, el idioma no es una barrera de comunicación!

[fbphotos id= 741323565894413 limit= 4]

más fotos en la FanPage

 

El taller de Bienvenida ha sido todo un éxito, han cantado, reído, dinamizado y compartido. Y no digo más, aquí las fotos que hablan por sí mismas…

[fbphotos id= 741325842560852 limit= 4]

más fotos en la FanPage

 

Si quieres ver más fotos… compARTE!

community

Responsable de la comunidad virtual

You may also like...

Loading Facebook Comments ...

2 Responses

  1. Cynthia WB dice:

    Gracias por compartirnos un poco de lo que viven en este gran Festival! por favorrrrr! compártanos fotos del Coro de NIños de Cuernavaca. Abrazos afectuosos!

    • community dice:

      Querida Cynthia, iremos subiendo las fotos tan pronto las tengamos listas. Gracias por tu paciencia y no te preocupes que los Niños de Cuernavaca se la están pasando en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>