Dopplers

Dopplers está compuesto por 9 vocalistas, dirigidos por Astrid Vang-Pedersen. El grupo canta un amplio repertorio dentro de múltiples géneros como el folk, el mundo, el pop y la música clásica, y experimentan con entusiasmo la combinación de estos géneros. Además, Dopplers se centra específicamente en la actuación comunicativa a través de introducciones, coreografías y participación del público. Los miembros componen y arreglan una gran cantidad de su repertorio aunque también incorporan piezas conocidas. Su objetivo es innovar el tradicional evento de concierto a través del trabajo consciente de la interpretación y el compromiso.

Fragile...(Sting)

Dopplers fue elegido para actuar en el Simposio Mundial de Música Coral en 2017 y en el Festival Sing Strong A Cappella de Nueva York en 2019.

El grupo publicó un segundo EP en 2018 titulado «Colors of Peace» con una lista de canciones que presenta una suite musical que invita al oyente a un viaje a través de los versátiles sonidos del medio vocal.

En 2021 Dopplers lanzará su primer álbum completo titulado «NORD» que muestra la música y los estilos de canto de los países nórdicos.

Astrid Vang-Pedersen

Astrid Vang-Pedersen es directora de coro y diseñadora de producción.

Ha desarrollado un método específico para la puesta en escena de la interpretación coral, llamado Diseño de Conciertos, y terminó su tesis sobre el tema en 2018, un proyecto creado en colaboración con la Real Academia Danesa de Música y la Universidad de Roskilde.

Es la directora artística del conjunto vocal Dopplers, facilita talleres de Diseño de Conciertos, enseña dirección coral y compone música para coros y producciones teatrales.

Astrid ha iniciado el proyecto coral de colaboración Ubuntusong, en el que cantantes de coro de todo el mundo promueven el entendimiento intercultural a través del canto. El debut del proyecto fue un homenaje al legado de Nelson Mandela y a la filosofía sudafricana Ubuntu, publicado en 2018

Concierto Domingo 15 de Noviembre de 2020

Descubre nuestros Festivales y Giras musicales del año 2021